domingo, 12 de junio de 2016



“LA  EXELENCIA  VIENE DE TU ESFUERZO”

 

Daniel Oviedo Ibarra, nació el 28 de junio de 1993 en Ipiales Nariño. Sus padres son: Jesús Oviedo y Yolanda Ibarra. Estudió  producción musical en el instituto canción Colombia, es integrante del grupo “Génesis trio”.

MARIA CARRETERO: ¿Cuándo le comenzó a gustar la música?
DANIEL IBARRA: siempre, vengo de una familia de músicos. Mi abuelo y mi padre son músicos.
M.C: ¿Al momento de subirse a un escenario es exigente con el vestuario?
D.I: No, pero si  me gusta estar bien presentado, claro, lo mejor posible.
M.C: ¿Cuándo fue la primera presentación que tuvo?
D.I: !Uy¡ no recuerdo bien, creo que fue como hace 3 años como solista.
M.C: ¿Cuál fue su primer disco y cómo le fue?
D.I: Mi primer disco como solista se llama “que mi guitarrita hable por mí”, y me fue excelente.
M.C: ¿Por qué la música y no otra carrera?
D.I: Pues, la música es algo que de pequeño me gustó, el ver a mi padre cantar fue lo que me motivó a desempeñarme en esto tan lindo.
M.C: ¿Alguna vez se ha arrepentido de haber escogido la música en su vida? ¿Por qué?
D.I: Uno debe hacer lo que le apasione, no lo que de más plata, nunca me he arrepentido. Sería un ingrato con la música.
M.C: ¿Cuándo vendrían a Sabanalarga? ¿Qué posibilidad hay?
D.I: No sé, tendría que consultar con el trio.
M.C: ¿Qué se tendría que hacer para que vinieran a La I.E de Sabanalarga CODESA?
D.I: Pues, costearnos los pasajes y el hospedaje.
M.C: ¿Dígame una frase con la que se identifique o le guste?
D.I: “Ama lo que haces, que el éxito será una consecuencia de ello”
 

Gracias Daniel, por darnos la oportunidad de entrevistarte, y darnos un poco de tu tiempo para saber más acerca de tu carrera musical.
Es interesante saber que te apasionas por la música, que eres un hombre sencillo y humilde y tienes mucho talento que te queda por demostrar al mundo entero.



 ¡TE DESEAMOS ÉXITO!


  

1 comentario: